Servicio de atención al cliente

Puede darse de baja de nuestros boletines informativos en cualquier momento. Cada boletín contiene un claro enlace para cancelar la suscripción en la parte inferior que puede utilizar para este propósito.

GARANTÍA

Puede ir a cualquier distribuidor de marca en los Países Bajos con el respaldo de la garantía para la bicicleta (eléctrica) que usted compró. Y como en Internet-Bikes.com pensamos que ayudar a nuestros clientes es tan importante, también tenemos un centro de servicio donde se puede ir para el apoyo de garantía, reparaciones y mantenimiento. Hay tres mecánicos profesionales en nuestro centro de servicio para ayudarle.

LO QUE OFRECEMOS EN NUESTRO CENTRO DE SERVICIO

Porque usted ha hecho una valiosa inversión al comprar una bicicleta que disfrutará durante años, el mantenimiento adecuado es esencial. Le aconsejamos que lleve su bicicleta a revisar al menos una vez al año. En nuestro centro de servicio, esto significa que revisamos todas las partes importantes para que pueda usar su bicicleta con seguridad. Puede optar por hacer su propio mantenimiento o hacerlo profesionalmente.

Puede venir a nuestro centro de servicio para:

  • Trabajo realizado bajo garantía.
  • Mantenimiento y reparación programada de la bicicleta.
  • Trabajos de reparación menores (que podemos, previa consulta, llevar a cabo mientras espera).
  • Trabajos de reparación mayores (que programamos junto con usted en nuestro taller).
  • Estacionamiento gratuito.
  • Justo en el centro de Tilburg. ¡Haga una visita al centro de servicio y aproveche para divertirse!

PISTA DE PRUEBA EN EL CENTRO DE SERVICIO

Para las personas que quieran ver y sentir la bicicleta de su elección en la vida real antes de comprarla, Internet-Bikes ofrece la posibilidad de probar las bicicletas en la pista de pruebas situada detrás del centro de servicio. Dado que el centro de servicio tiene todos los modelos en stock, es mejor llamar por teléfono con antelación para ver si la bicicleta que quiere probar está disponible. ¡También puede hacer todas sus preguntas a nuestros tres expertos en bicicletas y disfrutar de una taza de café!

En definitiva: si compra una bicicleta en línea en Internet-Bikes a un precio en oferta, puede acudir a nuestro centro de servicios profesionales para obtener soporte de garantía, servicio y mantenimiento. También puede ir al centro de servicio para probar antes de comprar.

DIRECCIÓN Y HORARIO DE APERTURA

GigaBikes Tilburg
Piusstraat 64 A/B
Tilburg
T. +31 13 5821929

Lunes cerrado
Martes 09:00-18:00
Miércoles 09:00-18:00
Jueves 09:00-20:00
Viernes 09:00-18:00
Sábado 09:00-18:00 (taller cerrado)
Domingo cerrado

Condiciones de los códigos de descuento de TOM B2C B.V.

Estas condiciones se aplican al uso de los códigos de descuento ofrecidos por TOM B2C B.V. Al utilizar los códigos de descuento usted acepta estas condiciones.

Validez de los cupones

  1. Estas condiciones se aplican a los códigos de descuento ofrecidos por TOM B2C B.V.
  2. Cada código de descuento es válido durante el período indicado en el bono de descuento.
  3. 3. Los códigos de descuento emitidos por TOM B2C B.V. pueden utilizarse para compras en todas las tiendas web de TOM B2C B.V. excepto https://www.internet-bookshop.com/. Además, los códigos de los cupones no son válidos para los artículos ofrecidos por terceros, como los artículos de vendedores externos de TOM B2C B.V. y los artículos de segunda mano.
  4. A menos que se indique lo contrario, cada código de descuento sólo puede utilizarse una vez.
  5. El código de descuento debe ser gastado de una sola vez; cualquier dinero restante expirará.
  6. Las ofertas son válidas mientras haya stock.
  7. Si se devuelven los productos comprados con un código de descuento, el descuento expirará. El código de descuento no será válido de nuevo.
  8. No puedes cambiar los códigos de descuento por dinero. 
  9. El descuento obtenido con el cupón de descuento se deducirá del importe de la compra, en el momento del pago completo. El cliente no recibirá un beneficio parcial en un pago inicial; el beneficio se concederá en el momento del pago total de la compra.
  10. El código de descuento no puede utilizarse en combinación con beneficios similares u otro(s) código(s) de descuento.
  11. Los códigos de descuento emitidos por TOM B2C B.V. no se pueden utilizar para la compra de libros (como se menciona en el punto 3) y vales de regalo de TOM B2C B.V.
  12. El código de descuento debe de ser canjeado durante el proceso de pedido. Si no es así, TOM B2C B.V. no puede ser considerado para hacer la entrega de acuerdo con las condiciones de este código de descuento.

Uso indebido y fraude

  1. Los códigos de descuento se emiten sólo una vez. En caso de robo o pérdida no se dará ninguna compensación. La pérdida también implica la eliminación (accidental) de los correos electrónicos.
  2. Está prohibido duplicar o falsificar los códigos de descuento, incluyendo la piratería informática, la propagación de virus, el spam o el reenvío.
  3. No está permitido utilizar los códigos de descuento con fines comerciales y/o con fines distintos de aquellos para los que han sido emitidos.
  4. Cualquier (intento) de fraude u otro acto no autorizado se registra y dará lugar a que los códigos de descuento (futuros) no sean válidos.

¿Cómo puedo crear una cuenta?

Puede crear una cuenta fácil y rápidamente a través del formulario que se encuentra en la página de crear cuentas

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?

Puede conectarse haciendo clic en "Mi cuenta" en la parte superior de la página. Una forma alternativa es conectarse a través de la página de inicio de sesión.

He olvidado mi contraseña. ¿Cómo puedo restablecerlo?

Puede solicitar un restablecimiento de la contraseña haciendo clic en "¿Ha olvidado su contraseña?" en la parte inferior del formulario de acceso. El formulario de acceso se encuentra en la página de acceso o haciendo clic en "Mi cuenta" en la parte superior de la página.

Tiene derecho a cancelar este contrato en un plazo de 30 días sin dar ninguna razón. El plazo de rescisión expirará a los 30 días a partir del día en que usted adquiera, o un tercero que no sea el transportista y que usted indique, adquiera la posesión física del último bien.

Para ejercer el derecho de rescisión, debe informarnos (TOM B2C B.V., Rootven 16, 5531MB, Bladel - Países Bajos, [email protected]) de su decisión de rescindir este contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o correo electrónico). Puede utilizar el formulario de cancelación modelo, pero no es obligatorio.

Para cumplir con el plazo de cancelación, basta con que envíe su comunicación relativa al ejercicio de su derecho de cancelación antes de que expire el plazo de cancelación.

Efectos de la cancelación

Si cancela este contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos suplementarios que se produzcan si elige un tipo de envío distinto del envío que difiera del tipo de envío estándar menos costoso que ofrecemos), sin retrasos indebidos y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 30 días a partir del día en que se nos comunique su decisión de rescindir el presente contrato. Realizaremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción inicial, a menos que usted haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, usted no incurrirá en ningún cargo como resultado de dicho reembolso. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que usted haya presentado pruebas de haberla devuelto, lo que ocurra primero.

Usted deberá devolver la mercancía o entregárnosla, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su rescisión del presente contrato. El plazo se cumplirá si devuelve la mercancía antes de que expire el plazo de 14 días. Usted tendrá que asumir el coste directo de la devolución de la mercancía. Usted sólo es responsable de la disminución del valor de los bienes que resulte de la manipulación distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Procedimiento de devolución

Puede devolvernos los productos de esta manera:
Le aconsejamos, para optimizar la tramitación de su devolución, que utilice el formulario de devolución y que lo incluya junto con una copia de su factura con la devolución.

El formulario de devolución se encuentra en el siguiente enlace:
Formulario de devolución

Dirección de devolución de TOM:
TOM B2C B.V.
Attn. Departamento de devoluciones
Rootven 19b
5531 MB Bladel

Los gastos de devolución de sus productos corren a su cargo. Tenga en cuenta que estos gastos son aproximadamente iguales a los gastos de envío. El coste depende del peso y el tamaño del envío. Devolver desde fuera de los Países Bajos puede ser más caro.

Devoluciones gratuitas a través de nuestros puntos de recogida

  • Puede devolver los artículos de forma gratuita en uno de nuestros puntos de recogida:
  • Giga-Bikes Tilburg (Piusstraat 64 A/B, 5038 WT Tilburg)
  • Jumbo Boschdijk Eindhoven (Boschdijk 289, 5612 HB Eindhoven)
  • De Wisselstroom Hapert (Melkweg 7, 5527 CZ Hapert) (cerrado temporalmente por el corona)

Las devoluciones deben entregarse en una caja cerrada. Asegúrese de enviar el artículo en el estado original y, si es razonablemente posible, en el embalaje original y sin daños. Ponga en la caja el formulario de devolución completado y una copia de la factura. Tenga a mano el número de la factura si deja el envío de devolución en uno de los puntos de recogida anteriores. Nuestros empleados de servicio se asegurarán de que su envío de devolución llegue a nuestro Departamento de Devoluciones, que se encargará de seguir gestionando su devolución.

Consulte la página sobre el período de reflexión para obtener más información sobre el derecho de cancelación.

Muchas de las cajas que usamos para enviar tu pedido ya fueron utilizadas antes. Al reutilizar estas cajas, extendemos su vida útil y contribuimos a un medio ambiente más sostenible.

Por supuesto, sólo utilizamos cajas que son lo suficientemente buenas para enviar tu pedido de forma segura.

Si nos devuelves los artículos, por favor, reutiliza la caja en la que te enviamos tu pedido. También trata de no usar más cinta adhesiva de la necesaria. 

¡Así es como trabajamos juntos en el medio ambiente y extendemos la vida útil de los materiales!

 

Compras seguras con Trusted Shops

Nuestras tiendas son miembros de Trusted Shops y nos enorgullece esto. Trusted Shops es una de las tres principales marcas de acreditación de tiendas en línea en los Países Bajos. Trusted Shops no solo comprueba el cumplimiento de la legislación y los reglamentos, sino que además se centra en tu experiencia como cliente. Con esto se garantiza que tus compras en una tienda en línea no solo cumplen con las reglas, sino que también mantienen a los clientes felices.

Asegura toda compra por hasta 2.500 Euro.

Trusted Shops utiliza el seguro de compra. Después de realizar cada pedido en nuestra tienda en línea, puedes asegurar gratuitamente tu compra en Trusted Shops. Obviamente, tomaremos todas las medidas necesarias para que no tengas que utilizar este seguro. Sin embargo, si por cualquier razón no cumplimos con lo establecido en nuestros acuerdos, Trusted Shops se reembolsará el precio de la compra. ¡Seguro, fiable, digno de confianza, asegurado!

¡Seguro, fiable, asegurado!

Internet-Bikes, Internet-Toys, Internet-Sportclubs, Internet-Sport&Casuals, Internet-Automotive, Internet-Eyewear, Internet-Bookshop, Internet-Babyshop, Internet-Outdoorshop, Internet-Partyshop, Internet-Petshop, Internet-Home&Garden e Internet-Health&Beauty ofrecen las siguientes condiciones de garantía.

Para bicicletas

  1. 10 años de garantía en el cuadro y la horquilla.
  2. 5 años de garantía en la pintura por oxidación de adentro hacia afuera
  3. 1 año de garantía en todas las partes, sin incluir los neumáticos.

Otros productos

Para otros productos que no sean bicicletas, Internet-Bikes, Internet-Toys, Internet-Sportclubs, Internet-Sportandcasuals, Internet-Automotive, Internet-Eyewear e Internet-Bookshop, se aplica la garantía del fabricante.

Su factura es también su certificado de garantía. Por favor, guárdela.

Para el resto de las condiciones de garantía, consulte nuestras condiciones generales de entrega.

Recogida

Puede recoger su pedido en uno de nuestros puntos de recogida:

Punto de recogidaGastos
Giga-Bikes TilburgGratuito
Jumbo Boschdijk Eindhoven€ 2,75 euros

Entrega

Los gastos de envío difieren según el país. Estos costes se calculan en la caja.

Los pedidos expedidos fuera de la Unión Europea pueden estar sujetos a los aranceles aduaneros que rigen las autoridades locales. No somos responsables de estos gastos.

Cuál es el tamaño de mi pedido?

Sobre: < 38 x 26 x 3,2 cm
Pequeño: < 120 x 60 x 50 cm
Mediano: entre 120 x 60 x 50 cm y 180 x 100 x 50 cm
Grande: entre 180 x 100 x 50 cm y 240 x 100 x 200 cm

Embalamos y enviamos nuestros pedidos con el mayor cuidado posible. Por lo tanto, puede ocurrir que los artículos más pequeños sean embalados y enviados por separado de los artículos más grandes. En tales casos, esto puede provocar un aumento de los costes de envío debido a que los pedidos se dividen automáticamente en nuestro almacén. Siempre le informamos de los gastos de envío finales en el carrito de compras.

Para enviar las bicicletas completamente ensambladas cobramos € 8,- extra debido a la caja de envío especialmente diseñada que usamos para enviarle la bicicleta de forma segura.

Envío fuera de los Países Bajos o Bélgica

Si desea enviar su pedido fuera de los Países Bajos o Bélgica, consulte los gastos de envío.

Servicio extra

Es posible entregar pequeños pedidos dentro de los Países Bajos por la noche. Cobramos € 0,75 por este servicio extra.

Precios de entrega de libros

Los libros con un precio de venta al público legalmente determinado se envían de manera gratuita dentro de los Países Bajos. Estos libros se reconocen por la mención 'envío gratuito' en la página del producto. Tenga en cuenta que el envío gratuito no se aplica a los pedidos combinados con productos sin un precio de venta al público legalmente determinado. Se puede encontrar más información sobre el precio fijo del libro en el sitio web de la Autoridad de los Medios de Comunicación de los Países Bajos

 

Land

Envelop

Klein

Middel

Groot

Pallet

Alemania

€ 4,95

€ 6,95

€ 12,95

€ 43,50

€ 105,00

Austria

€ 9,50

€ 12,50

€ 17,25

€ 47,50

€ 230,00

Bulgaria

€ 16,75

€ 16,75

€ 21,50

€ 52,00

€ 210,00

Croacia

€ 12,75

€ 26,00

€ 30,50

€ 61,00

€ 210,00

Dinamarca

€ 17,75

€ 21,95

€ 26,75

€ 57,00

€ 230,00

Eslovaquia

€ 12,75

€ 10,25

€ 15,00

€ 45,00

€ 210,00

Eslovenia

€ 12,75

€ 13,25

€ 18,00

€ 48,00

€ 210,00

España

€ 8,95

€ 16,50

€ 21,25

€ 52,00

€ 290,00

Estonia

€ 19,99

€ 12,75

€ 17,50

€ 47,50

€ 210,00

Finlandia

€ 19,75

€ 24,75

€ 29,25

€ 59,50

€ 290,00

Francia

€ 9,75

€ 12,95

€ 17,75

€ 48,00

€ 155,00

Grecia

€ 17,00

€ 18,00

€ 22,50

€ 52,75

€ 290,00

Hungría

€ 13,00

€ 11,75

€ 16,50

€ 46,50

€ 210,00

Italia

€ 12,95

€ 15,00

€ 19,75

€ 50,00

€ 230,00

Letonia

€ 19,99

€ 12,75

€ 17,50

€ 47,50

€ 210,00

Lituania

€ 19,99

€ 12,75

€ 17,50

€ 47,50

€ 210,00

Luxemburgo

€ 7,50

€ 7,50

€ 12,25

€ 24,75

€ 97,00

Noruega

€ 37,00

€ 37,00

€ 42,00

€ 72,50

€ 290,00

Polonia

€ 8,95

€ 8,95

€ 13,75

€ 44,50

€ 210,00

Portugal

€ 8,95

€ 17,00

€ 21,50

€ 52,00

€ 290,00

República Checa

€ 10,75

€ 12,00

€ 16,75

€ 46,75

€ 210,00

Rumanía

€ 9,25

€ 9,25

€ 14,50

€ 45,00

€ 230,00

Suecia

€ 18,50

€ 18,50

€ 22,50

€ 52,75

€ 230,00

Suiza

€ 9,95

€ 26,00

€ 31,50

€ 62,00

€ 230,00


* Para los envíos a Noruega y Suiza estamos obligados a calcular € 39,95 de tarifa aduanera.

Si cree que su garantía se aplica a algunos componentes, siga este procedimiento.

  1. Envíe el componente a su cargo a Internet-Bikes, Internet-Toys, Internet-Sportclubs, Internet-Sport&Casuals, Internet-Automotive, Internet-Eyewear, Internet-Bookshop, Internet-Babyshop, Internet-Outdoorshop, Internet-Home&Garden, Internet-Partyshop, Internet-Petshop e Internet-Health&Beauty, Rootven 19b, 5531 MB Bladel. Por favor, también incluya una copia de su factura y/o certificado de garantía y una descripción escrita de la reclamación.
  2. Revisaremos la garantía y, si es necesario, nos coordinaremos con el proveedor.
  3. Si la reclamación está cubierta por la garantía, entonces le enviaremos un artículo de sustitución a su cargo.
  4. Después de enviar el artículo para el cual tiene una garantía a TOM B2C B.V., su reclamación de la garantía será evaluada por el departamento de devoluciones de TOM. Si hay motivos para su reclamación, TOM le enviará un artículo de sustitución sin coste alguno. Además, los gastos de envío en los que haya incurrido al devolver el artículo a TOM, con un máximo de los gastos de envío originales, serán reembolsados a su cuenta bancaria. Debe proporcionar su número de cuenta IBAN en el envío de devolución para que podamos procesar el reembolso.

Ofrecemos varias opciones de pago.

iDEAL

Durante el proceso de pedido, puede encargarse inmediatamente del pago a través de su propio banco de forma fiable, segura y fácil. Usted paga en su propio entorno de pago de confianza en Internet. Puede usar iDEAL sin necesidad de registrarse. Recibimos su pago inmediatamente y luego también procesamos su pedido.

  • Pagos rápidos, sencillos y seguros en línea a través de su propio banco.
  • ¿Ha hecho un pedido antes de las 15:00 horas de un día laborable y ha pagado a través de iDEAL? ¡Su pedido se entregará al día siguiente!
  • iDEAL es totalmente gratuito con nosotros
  • Los pedidos que se pagan a través de iDEAL se procesarán de manera inmediata en nuestro sistema de envío y registros. Por esta razón, no es posible hacer cambios en estos pedidos ¡Su pedido estará listo para ser enviado de manera inmediata por nuestra distribución logística automatizada!
   

PayPal

PayPal es un lugar seguro y fácil donde puede guardar y utilizar su información de pago. No tendrá que recordar los datos de su tarjeta de crédito nunca más. Lo único que necesita es una dirección de correo electrónico y su contraseña de PayPal. Para más información, vaya a la página web de PayPal. Al pagar por PayPal, se añadirá un pequeño recargo al total de su factura. El recargo por el pago a través de PayPal es del 1,9 % por gastos de administración. Esta tarifa se añadirá al total automáticamente.

   

Klarna

Más información en la página de servicio de Klarna.

   

MasterCard

Puede introducir los datos de su tarjeta de crédito de forma segura a través de nuestro procedimiento SSL seguro y nos aseguraremos de que se procesen correctamente junto con la organización de su tarjeta de crédito. Recibimos su pago de manera inmediata y luego también procesamos su pedido. Los pedidos que se paguen a través de MASTERCARD ser procesarán de manera inmediata en nuestro sistema de envío y registros. Por eso no puede hacer ningún cambio en estos pedidos, y como se envían de manera inmediata es imposible cancelar dichos pedidos.

   

VISA

Puede introducir los datos de su tarjeta de crédito de forma segura a través de nuestro procedimiento SSL seguro y nos aseguraremos de que se procesen correctamente junto con la organización de su tarjeta de crédito. Recibimos su pago de manera inmediata y luego también procesamos su pedido. Los pedidos que se paguen a través de VISA se procesarán de manera inmediata en nuestro sistema de envío y registros. Por eso no puede hacer ningún cambio en estos pedidos, y como se envían de manera inmediata es imposible cancelar dichos pedidos.

   

Maestro

Durante el proceso de pedido, puede encargarse inmediatamente del pago a través de su propio banco de forma fiable, segura y fácil. Usted paga en su propio entorno de pago de confianza en Internet. Recibimos su pago de manera inmediata y luego también procesamos su pedido. Los pedidos que se paguen a través de MAESTRO se procesarán de manera inmediata en nuestro sistema de envío y registros. Por eso no puede hacer ningún cambio en estos pedidos, y como se envían de manera inmediata es imposible cancelar dichos pedidos.

   

Bancontact

Durante el proceso de pedido, puede encargarse inmediatamente del pago a través de su propio banco de forma fiable, segura y fácil. Usted paga en su propio entorno de pago de confianza en Internet. Puede utilizar Bancontact sin necesidad de registrarse. Recibimos su pago de manera inmediata y luego también procesamos su pedido. Los pedidos que se paguen a través de BANCONTACT se procesarán de manera inmediata en nuestro sistema de envío y registros. Por eso no puede hacer ningún cambio en estos pedidos, y como se envían de manera inmediata es imposible cancelar dichos pedidos.

   

Sofort Uberweisung

Durante el proceso de pedido, puede encargarse inmediatamente del pago a través de su propio banco de forma fiable, segura y fácil. Usted paga en su propio entorno de pago de confianza en internet. Puede usar Sofort Uberweisung sin necesidad de registrarse. Recibimos su pago de manera inmediata y luego también procesamos su pedido. Los pedidos que se paguen a través de SOFORT UBERWEISUNG se procesarán de manera inmediata en nuestro sistema de envío y registros. Por eso no puede hacer ningún cambio en estos pedidos, y como se envían de manera inmediata es imposible cancelar dichos pedidos.

Elije el montaje

Indica en la cesta de la compra si deseas o no hacer uso de nuestro servicio de montaje. Si lo eliges, nosotros montamos la bicicleta y la ajustamos.

¿En qué consiste el montaje?

 Montaje de la rueda delantera.
 Se revisan y ajustan todos los pernos y tuercas si es necesario.
 Las piezas giratorias se lubrican.
 Se reajusta la cadena.
 Se ajustan las marchas y los frenos.
 Se verifican las ruedas.
   En caso de las bicicletas eléctricas, también programamos los mandos. Por razones de seguridad, no cargamos completamente la batería. Nosotros siempre recomendamos elegir nuestro servicio de montaje para las bicicletas eléctricas.

Embalamos las bicicletas en cajas resistentes para que nada se dañe durante el traslado. Para la entrega, el manillar está girado de lado y los pedales aún no están montados. De lo contrario, la bicicleta no cabe en la caja. Te enviaremos por correo electrónico una guía de montaje donde te explicaremos paso a paso cómo montar el manillar y los pedales en la bicicleta tú mismo.

Costes de montaje

Costes del servicio de montaje

  • Bicicletas: 42,50 euros
  • Bicicletas de reparto y vehículos de tres ruedas para adultos: 350,00 euros
  • Tándems: 50,00 euros

Ten en cuenta: Debido al tamaño de la bicicleta, el pedido y la entrega de bicicletas de reparto ya montadas, de tres ruedas y tándems para adultos sólo está disponible en los Países Bajos y Bélgica. Entregamos a la dirección especificada usando nuestro propio transporte. Nos pondremos en contacto contigo una vez que hayas pedido la bicicleta. Organizaremos un día adecuado contigo para la entrega de la bicicleta.

Guía de instalación

Aquí encontrarás nuestra guía de instalación:

Descargar las instrucciones de instalación

Es muy sencillo pedir un artículo. Si has encontrado un producto que te gustaría comprar, haz clic en el botón adyacente para pedirlo. El producto se añadirá a tu carrito de compras de manera inmediata. A continuación se te preguntará si deseas "seguir comprando" o "ir a su carrito de compras". Si optas por seguir comprando, volverás a la página web. Si optas por ir a tu carrito de compras, se mostrará un resumen de todo lo que has seleccionado. Aquí podrás ver el producto que acabas de seleccionar, así como la cantidad, el precio unitario con IVA incluido y el precio total con IVA incluido. El IVA también se indica por separado. Si tienes una o más bicicletas en tu carrito de compras, puede indicar si quieres que Internet Bikes ensamble cada bicicleta individual seleccionando "sí" o "no" en el cuadro desplegable "¿Quieres que montemos este producto?" junto a la descripción del producto. (consulta Montaje final).

Si quieres echar otro vistazo a lo que has seleccionado, haz clic en el artículo que has seleccionado y verás todos los detalles del producto de nuevo. También es fácil pedir varios productos. Incluso puedes comprar diferentes productos de nuestras diferentes tiendas web al mismo tiempo. Verás que todos ellos están colocados en un carrito de compras.

Una vez que hayas llenado su carrito de compras, haz clic en "caja".

Al hacer esto, avanzarás a ""Step 1: Your details"" (Paso 1: Tus detalles). Tendrás que llenar tu dirección aquí. Necesitamos esta información para poder redactar la factura y/o el certificado de garantía (para más información, consulte el apartado Servicio de Atención al Cliente - Protección de datos personales). Después de llenar tus datos, selecciona "next step" (siguiente paso).

Esto te llevará a ""Step 2: Delivery method"" (Paso 2: método de entrega). Aquí puedes optar por ""Collection"" (Recogida) o ""Delivery"" (Entrega) (ver gastos de envío ). Si seleccionas ""Collection"", recibirás un correo electrónico separado tan pronto como tu entrega esté lista para que la recojas en nuestro centro de recogida. Si seleccionas ""Delivery"", aparecerá un campo ""delivery address"" (dirección de entrega) en el que podrás introducir una dirección de entrega alternativa. Después de rellenar tus datos, selecciona ""next step"" (siguiente paso).

""Step 3: Payment method"" (Paso 3: método de pago). Aquí puedes seleccionar tu método de pago preferido. Después de seleccionar tu método de pago preferido, haz clic en ""next step"" (siguiente paso).

""Step 4: Summary and complete transaction"" (Paso 4: resumen y transacción completada). En esta página, se mostrará un resumen de los productos que has pedido. Puedes ver todos los productos en tu carrito de compras con las respectivas cantidades y precios. En esta página, también se te da la oportunidad de hacer cualquier comentario que puedas tener junto a tu pedido. Tras marcar la casilla de aceptación de nuestras condiciones generales de entrega y de atención al cliente, haz clic en ""complete order"" (completar el pedido).

En función del método de pago que hayas seleccionado, tu pedido se completará de la siguiente manera:

se te llevará a la página segura de Ogone donde podrás completar el pago paso a paso. Una vez completado el pago, recibirás una confirmación por correo electrónico con la factura adjunta en formato PDF transcurridos unos minutos. Si tu pedido se envía por DHL, recibirás un código de seguimiento por correo electrónico tan pronto como se haya enviado. Si tu pedido se envía en un sobre, recibirás un correo electrónico tan pronto como haya sido transferido a la red PostNL. Si prefieres recoger tu pedido en nuestro centro de recogida, recibirás un correo electrónico separado tan pronto como esté listo para ti.

Nuestro objetivo es entregarte tu pedido en el menor tiempo posible.

Si tienes alguna pregunta, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico.

¡Esperamos que disfrutes de tus compras!

Entendemos que después de recibir tu pedido quieres ver bien los productos, y en el caso de una hermosa bicicleta también quieres sentir cómo es la bicicleta. Es por esto que contamos con un período de reflexión de 30 días después de recibir tu compra.

¿No estás contento con tu compra? ¿El tamaño o el color no son correctos? No te preocupes, todavía puedes devolver su artículo e incluso tu bicicleta en los 30 días siguientes a la recepción de todos tus productos. Después de recibirlos, tienes 30 días para devolver tus compras. Así podrás ver el producto como lo harías en la tienda. Ejemplo: saca la bicicleta del embalaje y mírala por todos lados. Nos gustaría recalcar que el actual período de prueba de 30 días no es un período de uso durante el cual puedas usar el producto extensamente antes de anularlo.

 

Internet-Bikes siempre tiene al menos 10 000 bicicletas en stock y junto con Internet-Toys, Internet-Sportclubs, Internet-Sport&Casuals, Internet-Automotive, Internet-Eyewear, Internet-Babyshop, Internet-Partyshop, Internet-Outdoorshop, Internet-Home&Garden, Internet-Petshop e Internet-Bookshops, tenemos más de 2.000.000 artículos relacionados en stock, y el 99 % de las veces podemos entregar directamente del stock. En el improbable caso de que un producto no esté en stock, tu pedido será enviado sin el producto agotado. Después de recibir y comprobar tu pedido, informa de cualquier artículo que no hayas recibido a T.O.M. bv. Recibirás el importe del correspondiente artículo agotado de la misma forma en que lo pagaste. Las entregas incompletas no se entregarán en una fecha posterior.

Todos los plazos de entrega

País

Plazo de entrega en días laborables

Alemania

1-3

Austria

2-4

Bélgica

1

Bulgaria

4-7

Croacia

4-6

Dinamarca

2-4

Eslovaquia

2-4

Eslovenia

2-4

España

2-6

Estonia

4-7

Finlandia

3-5

Francia

2-4

Grecia

4-8

Hungría

2-4

Italia

2-7

Letonia

4-5

Lituania

3-6

Luxemburgo

1

Noruega

3-8

Países Bajos

1

Polonia

2-4

Portugal

3-7

República Checa

2-3

Rumanía

3-8

Suecia

2-5

Suiza

2-5

Dado que queremos que nuestros clientes estén satisfechos al 100 %, todas nuestras bicicletas tienen un precio mínimo garantizado. ¿Has encontrado la misma bicicleta en otro proveedor de Internet por un precio más bajo? En ese caso, modificaremos nuestro precio. A continuación puedes leer las condiciones que se aplican a la garantía de precio más bajo:

  1. La garantía de precio más bajo se aplica a todas las bicicletas con el logotipo de garantía del precio más bajo.
  2. El proveedor de la competencia debe ofrecer el producto en Google Shopping, venderlo en una tienda web holandesa y ser un distribuidor autorizado del proveedor.
  3. El proveedor de la competencia debe tener la bicicleta en stock.
  4. El precio se anuncia públicamente, es decir, en Google Shopping, y debe ser verificable para nosotros.
  5. El precio de la competencia debe ser el precio habitual de la bicicleta. No puede ser un precio promocional ni formar parte de una oferta especial.
  6. La garantía de precio más bajo se aplica en el momento de la compra.
  7. La garantía de precio más bajo se aplica al precio básico de la bicicleta, sin incluir los gastos de entrega o de montaje.

¿Has encontrado la bicicleta a la venta a un precio más bajo en otra tienda en línea? En ese caso, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente antes de tu compra a través de[email protected]o a través de la opción de chat de la página web. Se asegurarán de que puedas comprar la bicicleta al precio más bajo en Internet-Bikes.

Todos los precios de nuestra mercancía incluyen IVA. Los precios de los servicios de mano de obra incluyen el 9% de IVA.

En esta página encontrarás toda la información sobre la forma como hemos afrontado los hechos relacionados con el coronavirus y las medidas que hemos tomado. Seguimos las recomendaciones de Instituto Nacional para la Salud Pública y el Entorno de los Países Bajos (RIVM) y las autoridades holandesas.

Ir a:

¿Podría demorarse mi pedido?

Por desgracia, también nos hemos visto afectados por las restricciones asociadas con el coronavirus. Aún así puedes pedir productos, pero existe la posibilidad de que se demore la entrega de tu paquete. Debido a la enorme demanda de nuestros productos, estamos muy ocupados en nuestros almacenes. Además, nuestra prioridad máxima es la salud y seguridad de nuestros empleados y acatamos plenamente las directrices establecidas por las autoridades holandesas. Esto se traduce en que, por ejemplo, menos personas están trabajando al mismo tiempo y que mantenemos mutuamente nuestra distancia. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para entregar tus pedidos en el menor tiempo posible. El vínculo de seguimiento que recibes tras haber enviado el paquete, te da una idea del tiempo de entrega.

¿Se realizará la entrega de mi pedido el día y la hora que he elegido?

En este momento tenemos mucho trabajo y por esta razón no podemos garantizar que DHL realizará la entrega el día y la hora que has elegido. El vínculo de seguimiento que recibes tras haber enviado el paquete, te da una idea del tiempo de entrega.

El pedido que quiero realizar tiene una opción para el ‘montaje final’. ¿Aún es posible realizar esto?

Aún es posible pedir el montaje final. Recuerda que el tiempo para procesar esto es de hasta 3 o 4 días. El vínculo de seguimiento que recibes tras haber enviado el paquete, te da una idea del tiempo de entrega.

¿Tenéis stock suficiente?

¡Tenemos muchas existencias! Tenemos stock de todos los productos que aparecen en nuestro sitio web. Tan pronto como se agota un producto, este desaparece automáticamente del sitio. Es posible que un producto tenga una demanda mayor que lo normal y, por consiguiente, se puede agotar más rápidamente. Para evitar decepciones, haz tus pedidos a tiempo.

¿Cómo va la entrega en este momento?

Junto con nuestro asociado DHL para la realización de entregas, acatamos las directrices establecidas por las autoridades. Esto quiere decir que no debes hacer contacto con el repartidor. El paquete se coloca en el suelo al frente de la puerta, el repartidor timbra y se retira para mantener una distancia de 1,5 m. Los repartidores saben exactamente qué hacer para mantener las normas de higiene. El repartidor firma en tu presencia para dejar constancia de la entrega del paquete.

¿Entregaréis mi paquete, incluso si estoy en cuarentena?

A pesar de que estés en cuarentena, se realizará la entrega de tu paquete. El repartidor coloca el paquete al frente de la puerta y firma (cuando hayas abierto la puerta) para dejar constancia de la entrega manteniéndose alejado a una distancia mínima de 1,5 metros. De esta forma, a pesar de las circunstancias, recibes tu pedido. ¡Te deseamos una recuperación rápida y buena salud!

Aún así, ¿puedo ir a recoger mi paquete en los puntos de recolección?

Por lo pronto, aún es posible recoger los paquetes en un punto de recolección cercano. Si puedes elegir un punto de atención de DHL al realizar el pedido, el punto en cuestión estará abierto. Si no puedes elegirlo, el punto de atención estará cerrado. Y si, por ejemplo, tu paquete está en camino a un punto de recolección cerrado, el repartidor tratará de dejarlo en otro punto de recolección. Todo lo que haya que hacer para que recibas tu paquete en el menor tiempo posible.

¿Puede el virus transmitirse a través del paquete?

Las posibilidades de infección al entregar el paquete son muy pocas. Para que estés seguro, te recomendamos lavarte a fondo las manos después de aceptar el paquete. El paquete se entrega sin contacto físico y a una distancia de 1,5 metros. Además, el repartidor firma el comprobante de recibo del paquete en tu presencia y, por consiguiente, no tenéis que hacer contacto.

¿Qué medidas habéis tomado para prevenir el coronavirus?

Una gran parte del personal de oficina trabaja desde casa (si fuese posible). Además, hemos distribuido las pausas durante el día y, por consiguiente, menos personas trabajan y realizan pausas al mismo tiempo. De esta manera, podemos mantener nuestra distancia más fácilmente. También mantenemos nuestros almacenes y oficinas en la forma más higiénica posible. No hay casi ningún contacto entre nuestros empleados y el personal de reparto de DHL y mantenemos una distancia mínima de 1,5 metros.

Aún no habéis respondido mi pregunta. ¿Cómo podéis ayudarme?

Si tu pregunta no aparece entre las más frecuentes o si no has encontrado la respuesta que buscas, contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Puedes hacer esto a través del chat en vivo en nuestro sitio web o enviando un mensaje electrónico a [email protected]. ¡Con gusto te ayudaremos a resolver tus dudas!

Si tienes una reclamación sobre tu pedido, puedes presentarla de la siguiente manera.

  1. Envía un correo electrónico a [email protected]. Describe el problema  de la forma más detallada posible y, si puedes, añade una o más fotos. Incluye también una copia de tu factura o certificado de garantía.
  2. Recibirás una respuesta en el plazo de un día laborable como máximo, a menudo antes de lo esperado.
  3. La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución de conflictos en línea para los consumidores, de acuerdo con el Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. No participamos en ella y no podemos resolver disputas a través de esta plataforma. Preferimos comunicarnos de manera personal contigo.

Internet-Bikes, Internet-Toys, Internet-Sportclubs, Internet-Sport&Casuals, Internet-Automotive, Internet-Eyewear, Internet-Bookshop, Internet-Babyshop, Internet-Outdoorshop, Internet-Partyshop, Internet-Petshop, Internet-Home&Garden e Internet-Health&Beauty (parte de TOM B2C B.V.) solicitan tu nombre y dirección con el fin de redactar la factura y/o el certificado de garantía. TOM garantiza que tus datos personales no serán cedidos a terceros para fines comerciales.

Eres responsable de la depreciación de los bienes resultante del uso de los mismos, que va más allá de lo necesario para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Si ejerces su derecho de desistimiento, los gastos de desmontaje de la bicicleta no se reembolsarán.

El mantenimiento correcto es muy importante para asegurar que pueda disfrutar al máximo de su bicicleta. Para un consejo amistoso y profesional, visite nuestro punto de servicio en Giga Bikes Tilburg. Nuestro personal de servicio profesional estará encantado de aconsejarle y llevará a cabo las reparaciones y el mantenimiento con el mayor cuidado. ¡El completo control de calidad de Giga Bikes es una parte integral de todos los trabajos de mantenimiento y garantiza que su bicicleta bien mantenida le proporcione el mejor funcionamiento posible! El chequeo de calidad de Giga Bikes consiste en:

  • Comprobar que todas las piezas giratorias y móviles tienen la cantidad adecuada de lubricante
  • Comprobar la tensión de los radios y las abolladuras y/o deformaciones en las llantas
  • Comprobar el ajuste y el correcto funcionamiento de los frenos
  • Comprobar los engranajes y el ajuste de los mismos
  • Comprobar todas las conexiones roscadas
  • Comprobar que la cadena está correctamente tensada y lubricada
  • Comprobar el juego de los bujes, el juego de dirección y el pedalier
  • Comprobar que las luces funcionan correctamente
  • Comprobar que el cierre y la llave funcionan correctamente
  • Comprobar el ajuste del sillín y el manillar
  • Un recorrido de prueba del mecánico que incluye la comprobación del comportamiento de la dirección, el funcionamiento de los frenos y el mecanismo de cambio de marchas
  • Además, su bicicleta también se limpia a fondo

¡Nuestro personal de servicio de Giga Bikes Tilburg está disponible para ayudarle 5 días a la semana!!

Horario de apertura:

 

Lunes

cerrado

Martes

09:00-18:00

Miércoles

09:00-18:00

Jueves

09:00-20:00

Viernes

09:00-18:00

Sábado

09:00-17:00

Domingo

cerrado

Dirección:
Piusstraat 64 A-B
5038WT Tilburg

Puedes elegir que te envíen los artículos deseados a tu casa. Trabajamos estrechamente con DHL para la entrega de artículos de todo nuestro surtido.